FICHA DEL INMUEBLE SELECCIONADO
 
 
Ref.8002 | ADOSADO EN VENTA EN BRIONES (La Rioja) | 133.000 €
 
 
     
Descripción del Inmueble
Tres últimos adosados en venta ( uno de ellos amueblado) en Briones; Rioja-Alta., compuesto de 3 habitaciones, cocina, salón-comedor muy amplio con precioso ático con tomas para realización de un baño..2 baños y un aseo en planta baja. Garaje con puerta eléctrica, calefacción de gas individual. Zona comunitaria espectacular y jardín privado con salida desde cocina y salón a la piscina. Muy luminoso, totalmente exterior y a estrenar.



Briones es un municipio de la comunidad autónoma de La Rioja. Se sitúa en el noroeste de la provincia, emplazado sobre un cerro de 80 metros de altura, con su ladera norte cortada sobre río Ebro en pendiente casi vertical.

Briones posee una trama urbana medieval con muchos los edificios de interés, por lo que la villa ha sido declarada Conjunto Histórico Artístico.

Pertenece a la asociación de los "Pueblos Mas Bonitos de España"

Dispone de todos los servicios y en a localidad se encuentra uno de los museos del vino mas importantes del mundo: "Museo Vivanco"

Espectacular Localidad.
     
Si desea más información puede enviarnos el siguiente formulario o llamarnos a cualquiera de nuestras líneas telefónicas: 945 600 612 / 676 787 908
Nombre
Teléfono
Email
   

 

VENTA

ADOSADO

BRIONES (La Rioja)

164m2

4 HABITACIONES

BAÑOS: 2

ASEOS: 1

COCINA: Independiente

CALEFACCIÓN: Si

GARAJE: Si

PISCINA: Si, comunitaria

SOLEADO: Si



Emisiones: 194

 

 


Consumo:

 

   
 
UVICAMP